jueves, 15 de abril de 2010

Primera Libardada

Era jueves y algunos Bastardos fuimos a celebrar el cumpleaños de Yaiza.
Los Toledanos estaban a reventar ya que era el día que se iniciaban las vacaciones de Semana Santa.
Tras 2 horas de pie en la barra, al fin pudimos sentarnos. Berto al inclinarse sobre el bidón vació de cerveza se encontró una moneda de 50 cts en el suelo y tras recogerla se levanto y exclamó:
-¡Hoy es mi día de suerte!
Treinta minutos después entró en el bar una chica super agobiada y llorando diciendo que había perdido las llaves de casa. Dijo a Berto que mirase debajo de la mesa por si se habían caído allí.
Este volvió a agacharse cogió algo del suelo, se incorporó de nuevo y dijo:
- Pues no he visto las llaves solo me encontrado esto debajo de mis pies...

Levantó la mano y en ella se aprecio un iPod de 30 gigas que hasta el momento había pasado desapercibido.
Ella le dio las gracias diciendo que ya lo daba por perdido y que a pesar de ser un iPod le interesaban más la llaves.

Enhorabuena Berto te has encontrado una moneda al lado de un iPod de 30 gigas, definitivamente es tu día de suerte...

PD: Las llaves también estaban...

1 comentario:

  1. este premio ya lo tiene loren por la peor noche de su historia creo yo...

    ResponderEliminar